Belén Esteban ha confirmado en el programa de Telecinco Socialité que la Policía Nacional ha iniciado un operativo para localizar a los responsables del linchamiento en las redes de su hija, Andrea Janeiro.

Las autoridades dan así un paso más a la intervención policial de este caso de “acoso y derribo” de la hija de Esteban y el torero Jesulín de Ubrique.

Desde que la joven apareció en la portada de una revista,
las redes sociales la convirtieron en su objeto de linchamiento.

Todo comenzó con el 18 cumpleaños de “Andreita”, que con su mayoría de edad también llegaba su estreno –sin píxeles– en la vida pública. La expectación de los medios ha sido enorme y tras las primeras fotografías de la joven en la portada de una revista, las redes sociales la convirtieron en su objeto de linchamiento.

La marea de mensajes de odio y duras críticas a Janeiro debido a su aspecto físico obligó a la Policía Nacional a intervenir en Twitter exigiendo a los internautas “respeto”. Pero la joven ya se había convertido en Trending Topic pocas horas después de la publicación de sus imágenes y el linchamiento ha parado de crecer desde el primer día.

3 Respuestas

  1. Paco Rodríguez

    Por muy fea que sea la chica, nadie tiene derecho a insultarle. Ella no ha hecho nada.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.