Vivimos un momento único, caracterizado por la convergencia de cuatro importantes tecnologías. Ahora más que nunca, los cambios tecnológicos están transformando las empresas, las industrias y los modelos de negocio.

En ivallés.cat apostamos de forma decidida y contundente
por las empresas que no quieren dejar perder el tren tecnológico.

Para dar respuesta a estas necesidades, hemos introducido una innovadora herramienta que puede ayudar a dar visibilidad a cualquier empresa, industria o modelo de negocio. Se trata de los publirreportajes de marca, producto o servicio.

CINCO VENTAJAS DE LOS PUBLIRREPORTAJES

GENERAN OPINIÓN EN PRIMERA PERSONA. Los empresarios tienen, muchas veces, la ocasión de enviar una muestra de su producto o servicio a los potenciales clientes, para que ellos mismos lo prueben y comprueben su calidad. Esto, sin embargo, aún siendo útil, no lo es tanto como publicitarlos en la plataforma adecuada a fin de que los lectores/bloggers den su opinión en primera persona, favoreciendo así su credibilidad e influencia. Hoy en día, son muchos los usuarios que antes de comprar cualquier cosa buscan en internet opiniones de otros usuarios sobre un producto o servicio determinado.

CONVIERTEN AL BLOGGER EN UN PRESCRIPTOR FIABLE. Relacionado con el punto anterior, un lector/Blogger que recomienda un producto concreto puede actuar como prescriptor del mismo entre el resto de usuarios. Incluso si realmente no lo ha probado, por lo general un blogger no se jugará su “prestigio” recomendando algo en lo que no cree, hecho que refuerza su credibilidad entre sus seguidores. Obviamente, a mayor influencia del prescriptor, mejores serán resultados.

ACERCAN EL PRODUCTO AL PÚBLICO MAYORITARIO. A veces, los empresarios se empeñan que los clientes vayan a ellos, como si una fuerza magnética tuviera que atraerles hacia su tienda –física o virtual– o su web. Pero a veces el proceso debe hacerse a la inversa y, de esa manera, acercar el producto a los clientes finales. En la actualidad, el público está en la web. Es más, de esta forma no sólo se puede llegar a un público objetivo, sino que al ser el propio blogger el que escribe, se llegará empleando su mismo lenguaje.

CONSIGUEN UN BUEN POSICIONAMIENTO WEB. Además de promocionar un producto o marca entre los usuarios, los publirreportajes son una buena oportunidad para ayudar al SEO y posicionar los productos en las primeras posiciones de los motores de búsqueda con reportajes y posts que, además, aporten información añadida –e influencien– a cualquier persona que los busque.

CONTROLAN EL CONTENIDO. Aunque desde el punto del vista del cliente/blogger este punto puede no resultar totalmente positivo, la verdad es que mirándolo desde el lado de la marca, la posibilidad de controlar el contenido y las informaciones que se ofrecen de uno mismo en Internet, es muy apetecible.

Si estás interesad@ en que hagamos un publirreportaje sobre tu empresa, marca o producto, no lo dudes. Contacta con nosotros:

contactoivalles@gmail.com

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