Portada de la revista Lecturas.

Era de esperar. Y Belén Esteban lo veía venir. “Mi hija cumple mañana 18 años, la sacarán en todos lados”, decía este miércoles en Sálvame (Telecinco). Dicho y hecho. La revista Lecturas ha sido la primera en mostrar el rostro de Andrea Janeiro. “Lo harán para que chille, pero no lo voy a hacer”, advertía Esteban.

La publicación decidió retrasar un día su salida a quiosco para darle una sorpresa a sus lectores. Lo anunciaba el miércoles en Instagram. “Hay portadas que marcan un antes y un después en la historia del corazón”, decía el mensaje que iba acompañado del posado de Belén Esteban tras su operación de estética, el adiós de Isabel Pantoja a Paquirri o la muerte de Diana de Gales, entre otras. “Portadas que pasan a la historia y que ayudan a entender la historia…”.

El vídeo terminaba adelantado lo que iba a suceder un día después: Lecturas llega este jueves al quiosco con una portada que dará mucho de que hablar”. Y no se equivocaba. Andrea Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique, ocupa las primeras posiciones de Twitter como trending topic desde primera hora de este jueves 20 de julio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.