El rodaje del filme No Dormirás, que protagonizan las actrices españolas Belén Rueda y Natalia de Molina, se realizará en la isla de Gran Canaria y llegará a finales de este mes de julio, prolongándose al menos unas dos semanas, según publica 20minutos.es.

La película es una coproducción entre España, Argentina y Uruguay, estando producida la parte española por White Films A.I.E, Tandem Films y Bowfinger, con la colaboración de la empresa canaria de servicios cinematográficos Macaronesia Films, con la que ya están trabajando este nuevo proyecto, cuyo rodaje arrancó hace varias semanas en Buenos Aires, Argentina.

THRILLER PSICOLÓGICO Y DE TERROR

La película No Dormirás narra la historia de un grupo de teatro de vanguardia que prepara una nueva obra teatral bajo un particular método, no podrán dormir hasta el estreno. Este insomnio forzado y los ensayos en un abandonado hospital psiquiátrico pondrán a prueba qué es real y que no, así como motivos ocultos para representar el texto creado por una mente enferma, según informa Macaronesia Films en un comunicado.

Además, en el transcurso de la historia, a la tensión laboral, se le unirá la influencia de energías desconocidas que parecen existir en el lugar, introduciendo al espectador en un “vibrante thriller psicológico y de terror”.

El filme está dirigido por Gustavo Hernández, con guión de Juma Fodde Roma y el reparto se distribuye entre actores españoles y argentinos, entre los que se encuentran las actrices españolas Belén Rueda y Natalia de Molina, así como los argentinos Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.