Hace ya tiempo comentó en ‘Sálvame’ que “no hay derecho” a tener que ver y leer las cosas que ponía la madre de Toño Sanchís en sus redes sociales contra ella y, peor aún, contra su hija Andrea Janeiro, todavía menor de edad. En ese momento Belén Esteban le mostró el móvil a Paz Padilla, que se quedó ojiplática. Ahora la de Paracuellos ha anunciado demanda y ha enseñado aquello que guardaba en su móvil.

Durante su entrevista a ‘Sábado Deluxe’, además de desgranar todos los detalles de la sentencia, Belén Esteban también ha desvelado que llevará a los Tribunales a la madre de su exrepresentante por las publicaciones de sus redes sociales.

“A la señora Lola yo la puede entender como madre, porque hasta cuando tienes un hijo asesino le intentas defender. Pero Toño, cuando tú el otro día mi compañero Luis García Temprano bajó la cámara cuando llegaste con tu hijo, cómo te pusiste. ¿Y yo con lo de tu madre? Aquí hijos tenemos todos Si a usted le duelen sus nietos a mi madre le duele su nieta”, explicaba antes de comentar que ya ha interpuesto la pertinente denuncia.

Dudó de la paternidad de Andrea en su Facebook

Y es que además de tachar de mentirosa a la de Paracuellos de Jarama por las informaciones que han salido en estos casi dos últimos años, la madre del mánager publicó un ‘parecido razonable’ entre Andrea Janeiro y otro señor que no es Jesulín de Ubrique: “Mi hija tiene un padre que es Jesús Janeiro Bazán, alias Jesulín. Hasta luego“, seguía antes de explicar que “la he puesto una demanda a una unidad especial que hay de Facebook y Twitter”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.